Agencia de maquillaje profesional

Maquillaje para fotografía

El maquillaje de fotografía abarca muchos campos como fotografía de moda, publicidad, catálogos o books de modelo, incluyendo también el maquillaje de hombre.

Se puede representar con diferentes maquillajes desde el más natural al más sofisticado. En el maquillaje para fotografía podemos permitirnos una imagen mas recargada y sofisticada, ya que el resultado final no es el que vemos al natural, sino que a través de la fotografía se pierde mucho la intensidad del maquillaje.

Es un buen medio para representar un maquillaje de belleza fantasía, que será un maquillaje de belleza llevado a la exageración, a menudo adornado con estilismos y complementos al maquillaje.

Maquillaje para moda y pasarela

Este tipo de maquillaje se puede representar además de en fotografía de moda, en pasarela y desfiles.

A la hora de diseñar un maquillaje para un desfile podemos crear un foco y llevarlo a la exageración ya que va a ser lucido a distancia.

Generalmente en los desfiles no se dispone de mucho tiempo por lo que buscaremos un maquillaje efectivo, llamativo y rápido.

Maquillaje para televisión

En un medio como es la televisión el maquillaje cobra mucha importancia, donde es necesario en todos los personajes que aparecen, este tipo de maquillaje tiene unas características diferentes a otros tipos de maquillaje para adaptarse correctamente a la pantalla y luces del plató.

Maquillaje para cine

El cine es el medio donde más natural debe ser el maquillaje por eso es necesario que sea limpio e impecable, reflejando la naturalidad del día a día y cuidando hasta el último detalle.

A menudo es necesario representar diferentes tipos de maquillajes, desde el maquillaje de belleza más natural a una caracterización de envejecimiento o efectos especiales de lo más complejos para simular heridas.

Maquillaje para teatro

En el teatro es donde los maquillajes han de ser más visibles ya que hay gran distancia entre los actores y el público. Haciendo en muchas ocasiones trabajos de caracterización de personajes.

Caracterización de personajes

A la hora de hacer una caracterización hay que tener en cuenta para que medio será representada, (cine, tv, teatro, eventos...) creando diferentes personajes, ya sean reales o de ficción.

Efectos especiales de maquillaje

El maquillaje de efectos especiales es muy utilizado en rodajes de cine, tiene una gran efectividad en este medio por su realismo.
También se solicita para hacer campañas publicitarias o series de televisión

Maquillaje para eventos

Hay muchos tipos de maquillaje que se pueden usar para eventos, como la caracterización de teatro, que resulta cómica y divertida o el maquillaje de fantasía, incluso el body painting que sin duda es el más espectacular. Esto dependerá del trabajo o producto que se quiera promocionar.

Body Painting

El maquillaje corporal o body painting es un maquillaje de fantasía que se realiza sobre el lienzo de cuerpos desnudos, aunque siempre van acompañados de un estilismo acorde con el maquillaje.
Este maquillaje es muy solicitado para hacer eventos para empresas, espectáculos, festivales o desfiles.

Maquillaje de Novia

El maquillaje de novia siempre es personalizado, buscando un maquillaje favorecedor acorde con el estilo y gusto de la novia.

Antes del día de la boda se recomienda hacer una prueba de maquillaje, un mes antes aproximadamente, donde se escogen las tonalidades, intensidades y productos a utilizar, donde junto con nuestro asesoramiento la novia es la que decide el resultado final del maquillaje.

El maquillaje de novia es un maquillaje muy trabajado y perfeccionista donde a pesar de que en muchas ocasiones es natural, se aplican productos específicos que favorecen la fijación y el resultado final del maquillaje, siendo muy resistente, a prueba de sudor y por supuesto ¡lágrimas!